Nuestra empresa

Calidad y tradición.

Somos una empresa familiar dedicada a la producción artesanal y tradicional del foie gras o hígado graso de pato, y a la elaboración, despiece y envasado de una amplia gama de productos de pato de excepcional calidad.
Ofrecemos una selección de productos de gran categoría, con el sello de procedencia de Ànec dels Pirineus, consolidado como producto de alta calidad entre los profesionales del sector, destacando los más reconocidos cocineros de la gastronomía local.

Nuestros productos

Una alegría para su paladar.

Producimos una gran variedad de productos frescos, congelados y elaborados. Seguimos los más altos estándares de calidad para que el producto final sea excepcional.

El pato

El corazón de nuestra empresa.

El pato que se cría es el de raza mulard. Es un pato tranquilo, fácil de criar, educar y embocar. Engorda con facilidad, alcanzando un peso superior a los 4 Kg, con un buen hígado, denso y graso. No se les suministra ningún tipo de hormonas ni antibióticos.

Productos Gourmet sin gluten

Disfrute como nunca.

Trabajando codo a codo con Obrador Gluten Free, hemos adaptado gran parte de nuestra gama de productos gourmet para hacerlos aptos para celíacos. Sea intolerante al gluten o no, disfrute como nunca de nuestros productos sin gluten.